Saltar al contenido principal
Saltar al pie de página
- Diagnóstico de comunicación interna, externa o para un público determinado según solicitud y argumentación del cliente.
- Manual de gestión de comunicación Social siempre en función de la misión, visión y objetivos de la organización.
- Estrategia de comunicación social para la organización, comunidad, producto, servicio, mercado, marca, entre otros.
- Planes y campañas con fines publicitarios, institucional, políticos, de bien público u otros.
- Investigación de mercado para diagnosticar posicionamiento del producto y/o servicio, siempre que se justifiquen las razones para la determinación.
- Estrategia, planes o campañas por productos y/o servicios.
- Estudios para determinar público consumidor de productos, servicios, marcas, hábitos, tendencias u otros.
- Evaluación de la eficacia comunicativa de lemas y de productos comunicativos en los públicos determinados, siempre con apego a las características técnicas del soporte y los objetivos en coherencia con la estrategia comunicativa.
- Conceptualización y/o evaluación de cada una o de todas las etapas, de las diferentes modalidades de eventos con atención a los objetivos, las normas protocolares, tipo de evento e impactos deseados a generar en los públicos de interés.Conceptualización y/o evaluación de Manual de Protocolo y Ceremonial.
- Plan de relaciones públicas que tribute al cumplimiento de los objetivos de la organización para elevar la credibilidad y confianza de todos o determinados tipos de públicos.
- Diagnóstico para determinar la eficiencia de los sistemas informativos de la comunicación interna, externa o de un público de interés.
- Conceptualización de estrategia, plan o campaña de comunicación para posicionamiento de Manual de Identidad visual.
- Conceptualización de campaña para la publicidad de productos y/o servicios.
- Conceptualización de Manual de prevención o de gestión para amortiguar o erradicar los efectos de la crisis.
- Asesoría para la implementación de los sistemas conceptualizados de manera que se gestionen adecuadamente.